Bravo y Pinilla apoyan las manifestaciones: “No queremos un Chile de unos pocos”

En Twitter, el portero del Manchester City y el delantero de Coquimbo comentaron las protestas que se tomaron Santiago por el alza en el transporte público.

Claudio Bravo, portero del Manchester City y de la Selección chilena, subió una publicación a su Twitter en donde manifestó su apoyo a las protestas que afectaron Santiago durante el viernes.

El meta nacional apeló a la privatización como la causa principal en las manifestaciones iniciadas por el alza del pasaje en el transporte público.

“Vendieron a los privados nuestra agua, luz, gas, educación, salud, jubilación, medicamentos, nuestros caminos, bosques, el salar de Atacama, los glaciares, el transporte. ¿Algo más? ¿No será mucho?. No queremos un Chile de algunos pocos. Queremos un Chile de todos. Basta”, escribió el meta.

Bravo no es el primer futbolista que se refirió a las movilizaciones en la capital. Ya antes el delantero Mauricio Pinilla había escrito en sus redes sociales: “Esto se veía venir, la gente se aburrió que les vean las weas (sic)”.