Politano y lesión de Alexis: “Lo siento cuando pierdo a un compañero importante”

El delantero del Inter de Milán lamentó la baja del chileno, quien fue intervenido por una dolencia en el tobillo izquierdo y tendrá una recuperación de unos tres meses.

La lesión que sufrió en el tobillo izquierdo en el pasado amistoso de la selección chilena ante Colombia le significará a Alexis Sánchez perderse lo que queda de 2019, pues fue operado y tendrá una recuperación cercana a los tres meses.

Por eso, en el Inter de Milán ya lamentan la baja del tocopillano, tal como lo manifestó su compañero en el cuadro lombardo Matteo Politano.

“Lo siento, cuando pierdes a un compañero importante durante meses, incluso a nivel numérico, puede pesar, pero tenemos buenos muchachos, estamos tranquilos. Siempre tengo que pensar en hacer las cosas bien”, expresó el atacante en entrevista con DAZN.

Eso sí, el ariete resaltó el hecho de comenzar bien la temporada y sobre su situación, sostuvo: “Hay un nuevo entrenador y un nuevo sistema. Debemos continuar en este camino y yo tengo que estar preparado siempre para cuando me toque”.