Parot: “Mentiría si dijera que no me gustaría campeonar ante Colo Colo”

El defensa de Universidad Católica se refirió a la opción de abrochar en el clásico del domingo frente al Cacique el bicampeonato. Eso sí, necesitan que Palestino no gane el sábado a Unión Española.

Aunque no dependen completamente de sí mismos (Palestino no tiene que ganar a Unión Española), en Universidad Católica se entusiasman con la opción de abrochar anticipadamente el bicampeonato en el clásico de este domingo ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.

Este viernes el lateral Alfonso Parot aseguró en conferencia de prensa: “Mentiría si digo que no, sería muy cínico de mi parte. El hincha se va a ilusionar, pero nosotros como jugadores profesionales tenemos que enfrentar este partido de igual manera como lo hemos hecho en todos los anteriores”.

“Es difícil salir de todo lo que rodea el poder ser campeones este fin de semana, pero tenemos que tratar de salir de ahí, de enfocarnos en hacer un buen partido. De trabajar como lo hemos hecho hasta ahora. Si de da, muy bienvenido, pero si no es así, a seguir trabajando de la misma forma”, añadió.

Además, el seleccionado criollo agregó: “Es inevitable pensar en lo que hará Palestino, pero no hay que perder el foco. Estamos enfrentando el partido con la mayor seriedad y trataremos de conseguir los tres puntos. Si se da lo que estamos buscando, bienvenido sea, sino, habrá que seguir intentándolo”.

Por último, el “Poncho” sostuvo: “Me imagino que, como todo clásico, va a ser un partido que se va a definir por detalles. Mario Salas no es un entrenador que se venga a resguardar y tirar atrás. Va a ser un partido entretenido, de ida y vuelta. Un lindo espectáculo, tanto para nosotros como para la gente que lo va a ver”.