Marcelo Díaz quedó encandilado con “Leo” Fernández: “Te ganaste mi corazón”

El exvolante e ídolo de los azules siguió de cerca el dramático triunfo ante Deportes Iquique, donde el joven uruguayo fue gran figura. "Te amo desde hoy", publicó "Carepato" sobre el charrúa.

El joven volante uruguayo Leonardo Fernández arribó en este segundo semestre a Universidad de Chile como una promesa y ya comienza a deslumbrar en los azules, pues la noche del jueves fue la gran figura en el agónico triunfo por 2-1 frente a Deportes Iquique que sacó al cuadro estudiantil de la zona de descenso.

De hecho, en el primer gol de los locales dio una magistral habilitación para que Marcos Riquelme conectara de cabeza, mientras que en el segundo tiempo tuvo tres ocasiones para convertir y en una de ellas el palo se lo negó.

Con su gran actuación, el charrúa, de 20 años, dejó encandilado a un histórico y referente de los laicos como es Marcelo Díaz, quien siguió de cerca el crucial cotejo ante los Dragones Celestes.

En una historia de Instagram, “Carepato” publicó: “¡Te ganaste mi corazón y el de todos los azules, uruguayo! Te amo desde hoy, Leo Fernández”.