Jarry confirmó que su tío Martín Rodríguez no seguirá siendo su coach

Los malos resultados de esta temporada, donde en Moscú el "Príncipe" sumó su sexta derrota consecutiva, influyeron en la decisión de poner fin a una relación de trabajo de siete años.

Fue una larga relación de trabajo pero llegó a su fin. Nicolás Jarry (78° del mundo) confirmó este viernes que no seguirá con su tío Martín Rodríguez como entrenador.

A través de sus redes sociales, la segunda raqueta chilena publicó un emotivo mensaje en el cual ratificó el fin de los trabajos con el exdoblista.

“Gracias Martín por todos estos años de entrega, esfuerzo y enseñanzas de vida, que forjaron la base de quien soy hoy y que serán el pilar, para mi futura carrera. Hoy tomamos nuevos caminos, pero estoy seguro que los asados, el golf y la familia, seguirán uniéndonos siempre”, escribió el criollo en Instagram.

Consignar que Rodríguez trabajaba con el “Príncipe” desde hace siete años, pero los malos resultados de esta temporada, donde en Moscú el “Príncipe” sumó su sexta derrota consecutiva, influyeron en la decisión de “Nico” de no seguir con su tío como coach.

Jarry disputará desde este sábado la qualy del ATP 500 de Viena, en Austria.