Villanueva y discusión con Pablo Mouche: “Nos arreglamos en el camarín”

El joven volante de Colo Colo se refirió al áspero diálogo que tuvo con su compañero al final del primer tiempo en el empate ante Huachipato. "Nos arreglamos en el camarín", aclaró.

Carlo Villanueva se robó las miradas de todos en el empate 2-2 de Colo Colo ante Huachipato en el estadio Monumental. El joven jugador anotó el primer tanto de los albos y sobre el final del primer tiempo protagonizó un fuerte discusión con su compañero Pablo Mouche.

Tras el cotejo, el volante se refirió al áspero diálogo que tuvo con el argentino y aseguró que fue “algo puntual” del partido.

“Es por otra jugada que no le di, pero son cosas que pasan en los equipos, nos arreglamos en el camarín. Creo que son cosas puntuales del partido”, expresó.

Respecto a la igualdad con los acereros, sostuvo: “Nos costó un poco el primer tiempo, pero sabiendo que marcamos primero. Supimos mantener el juego y en el segundo tiempo fueron errores puntuales que debemos trabajar, no hay que desmerecer a Huachipato”.

“En los últimos instantes fuimos superiores y nos vamos con un punto para la casa”, añadió el joven mediocampista del Cacique.