Sáez todavía no renueva con la UC y ya recibió llamados desde Emiratos Árabes

El delantero argentino quiere quedarse al menos un año más en el cuadro cruzado, pero la dirigencia todavía no se acerca para negociar una posible extensión del vínculo.

Desde hace rato que en Universidad Católica comenzaron a trabajar en el tema de la renovación de contrato de jugadores de cara a la próxima temporada, como es el caso de César Pinares, figura en la campaña que tiene a los cruzados a un paso del bicampeonato nacional y quien ya extendió su vínculo hasta 2021.

Sin embargo, uno que todavía no tiene asegurada su continuidad es el delantero Sebastián Sáez, pues aún no ha sido contactado por la dirigencia. Eso sí, el argentino ya recibió llamados desde el extranjero.

Según reconocieron a El Mercurio desde el entorno del jugador, el ex Audax Italiano recibe “llamados siempre de Emiratos Árabes”.

La intención de “Sacha” es quedarse al menos un año más en el conjunto precordillerano y así disputar la Copa Libertadores, pero en le regencia no se han pronunciado.

Por el momento Sáez se enfoca junto al plantel de la UC en el clásico de este domingo frente a Colo Colo (12:00 horas en San Carlos de Apoquindo), donde los cruzados se podrían coronar anticipadamente campeones si es que vencen al Cacique y el día anterior Palestino no le gana a Unión Española.