Aued sufrió fractura en el hombro, pero avisó que quiere estar ante Colo Colo

"De alguna manera voy a tratar de estar en cancha, infiltrándome o como sea", advirtió el volante argentino, considerando que en el partido del domingo ante los albos, la UC puede abrochar anticipadamente el bicampeonato nacional.

Luciano Aued no sólo terminó el partido ante Unión La Calera frustrado por la derrota por 1-0 en el estadio Nicolás Chahuán, sino que también por la lesión que sufrió y con la que terminó jugando igual por los cambios agotados de su equipo.

Este jueves, los exámenes médicos arrojaron que el volante argentino tiene una fractura de escápula en el hombro izquierdo, cuya recuperación se estima que sea entre seis y ocho semanas.

Sin embargo, en la UC esperarán a “Luli” hasta última hora de cara al clásico del domingo frente a Colo Colo (12:00 en san Carlos de Apoquindo), considerando que en ese duelo podrían coronarse anticipadamente bicampeones del torneo nacional.

De hecho, el propio trasandino adelantó tras la caída ante los “cementeros” que no se quiere perder el cotejo ante el Cacique. “De alguna manera voy a tratar de estar en cancha, infiltrándome o como sea”, enfatizó.

En caso de que Aued no pueda ver acción frente a los albos, el técnico Gustavo Quinteros tiene la opción de ocupar a César Fuentes.