Aseguran que la relación entre Jaime Valdés y Mario Salas está cortada

El vínculo se habría cortado totalmente porque "Pajarito" no fue titular en el pasado Superclásico frente a Universidad de Chile y no fue citado ante Huachipato. El destino del volante en 2020 sería Palestino.

Jaime Valdes estaría viviendo sus últimos momentos en Colo Colo. El experimentado volante termina contrato en diciembre y ya perdió todo protagonismo en el Cacique.

De hecho, “Pajarito” ni siquiera fue citado por el técnico Mario Salas para el duelo frente a Huachipato, donde los albos empataron 2-2, y el día previo publicó en su cuenta de Twitter un mensaje con tono de despedida, en el cual expresó que “falta poco”.

Y según publica El Mercurio en esta edición matinal, el vínculo entre el ex Palestino y el “Comandante” sería totalmente nulo. “La relación entre ambos está cortada”, confesó una fuente del conjunto de Macul al matutino.

El vínculo se habría cortado totalmente porque Valdés no fue titular en el pasado Superclásico frente a Universidad de Chile y no fue citado ante los acereros.

En caso de no seguir en el Cacique, el probable destino de “Pajarito” para la temporada 2020 sería Palestino, cuadro en que debutó profesionalmente y que lo buscaría repatriar si es que disputa la Copa Libertadores.