Meneghini y opción de la U: “La carrera de DT nunca sabe dónde te va a llevar”

El extécnico de Unión La Calera le hizo un guiño al cuadro azul, en el que fue ayudante de Sebastián Beccacece. Además, se refirió al momento de la Selección chilena.

Hace algunas semanas, después de ser despedido de la banca de Unión La Calera, Francisco Meneghini manifestó su deseo de poder seguir dirigiendo en el fútbol chileno y ahora fue más allá.

Es que el técnico argentino le hizo un guiño a Universidad de Chile, cuadro en el que tuvo un paso por el área formativa y en el cual fue ayudante técnico de Sebastián Beccacece.

“Tuve cuatro años muy lindos en el club”, reconoció el estratega a DirecTV, para luego añadir: “La carrera de entrenador nunca sabe a dónde te va a llevar”.

“La posesión con profundidad es lo que busco en mis equipos. Tratamos de desarrollar mucho la interpretación de los jugadores del juego”, agregó.

Además, consultado sobre el momento de la Selección Chilena, sostuvo: “Pasan un momento natural luego de la mejor generación de la historia. Ellos tienen material para seguir siendo competitivos”.

“Los jugadores de la Selección chilena no son complicados. Son un grupo muy ambicioso, que ha dejado la vara muy alta”, concluyó.