Jarry dijo adiós definitivamente a Moscú y ahora disputará la qualy del ATP de Viena

El chileno quedó eliminado en los cuartos de final del dobles del torneo ruso y este fin de semana jugará las clasificaciones en Austria, en busca de poner fin a una pésima racha de seis derrotas consecutivas en el circuito.

Nicolás Jarry ya se puede olvidar por completo del ATP 250 de Moscú, en Rusia. A la eliminación en su debut en singles ante el francés Jeremy Chardy, ahora el chileno (74° en duplas) sumó la caída en cuartos de final de la modalidad de dobles.

El “Príncipe”, junto al esloveno Aljaz Bedene (700° de la especialidad), se inclinó este miércoles por 6-4 y 6-3 ante el binomio conformado por los italianos Thomas Fabbiano (701°) y Andreas Seppi (450°), este último verdugo de Cristian Garin en el estreno en individuales.

El nieto de Jaime Fillol y su compañero iban 4-2 arriba en el primer set, pero no pudieron mantener la ventaja y perdieron cuatro games consecutivos, lo cual los condicionó y terminaron tropezando en una hora y un minutos.

Ahora, Jarry viajará a Austria para disputar este fin de semana la qualy del ATP 500 de Viena, en busca de poner fin a una pésima racha de seis derrotas consecutivas en el circuito y ganar confianza de cara a las finales de la Copa Davis en la Caja Mágica de Madrid, donde Chile enfrentará a Argentina y Alemania por el Grupo C.