“Falta poco”: El mensaje de Valdés con el que ya se despediría de Colo Colo

Tras no ser citado por el técnico Mario Salas para el duelo de este miércoles ante Huachipato, "Pajarito" publicó un misterioso texto en Twitter. El volante termina contrato con el Cacique en diciembre próximo.

Jaime Valdés parece ya estar contando los días para poner fin a su estadía en Colo Colo, pues cada vez da señales de que no continuaría en el Cacique una vez que termine su contrato en diciembre próximo.

Es que el volante no fue citado por el técnico Mario Salas para el duelo de este miércoles frente a Huachipato, a las 21:00 horas en el estadio Monumental, y tras no ser considerado, “Pajarito” publicó un misterioso mensaje en redes sociales.

“¡Falta poco!”, fue el mensaje que escribió el mediocampista en su cuenta oficial de Twitter, que haría referencia a su probable partida del conjunto de Macul.

Tras la publicación, los propios hinchas del Cacique tomaron el texto del futbolista como un desahogo por la molestia de no ser tomado en cuenta.

Consignar que después del derbi frente a Universidad de Chile, donde tuvo un tardío ingreso, Valdés confesó que pudo ser su último Superclásico: “Termino contrato en diciembre y ese será el momento para conversar con los dirigentes y ver qué pasa. Uno tiene las ganas de jugar, pero no depende completamente de mí”.