Paredes quedó descartado para el clásico entre Colo Colo y la UC

El delantero se perderá el partido de este miércoles frente a Huachipato, a jugarse en el Estadio Monumental, y el choque con los cruzados de este domingo en San Carlos de Apoquindo.

El delantero Esteban Paredes, quien recientemente se convirtió en el máximo goleador del fútbol chileno, quedó descartado para los dos próximos partidos de Colo Colo en el Campeonato Nacional, ante Huachipato y Universidad Católica, producto de la lesión que sufrió en el último duelo frente a Everton.

Según asegura Cooperativa, “el jugador fue afectado por un esguince medial leve en su rodilla izquierda, por lo que estará fuera de las canchas. Se perderá el partido de este miércoles frente a Huachipato, a jugarse en el Estadio Monumental desde las 21:00 horas (00:00 GMT), y luego el choque con los “cruzados”, de este domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT) en San Carlos de Apoquindo”.

Con esto Mario Salas tendrá que planificar cómo reemplazar al artillero de la mejor forma posible, considerando que los albos necesitan obtener la mayor cantidad de puntos de aquí a final de año para aspirar al segundo cupo en la tabla, que da clasificación directa a la fase de grupos de Copa Libertadores.