Matías Rodríguez: “El jueves tenemos otra final y lo vivimos de esa forma”

El capitán de Universidad de Chile valoró el triunfo ante Cobresal para avanzar a semifinales de Copa Chile y anticipó el clave duelo frente a Deportes Iquique en la lucha por evitar el descenso.

La goleada 4-1 sobre Cobresal no sólo le permitió a Universidad de Chile dar vuelta la llave y avanzar a las semifinales de Copa Chile, sino también recibir una gran inyección anímica y de confianza para seguir con su desesperada lucha por no descender. Esto considerando sobre todo que este jueves los azules disputarán ante Deportes Iquique (21:00 horas en el Estadio Nacional) un partido clave al ser un rival directo por mantener la categoría.

En ese sentido, el capitán de los estudiantiles, Matías Rodríguez, aseguró que tomarán el cotejo ante los Dragones Celestes como una final más de las que les quedan para intentar seguir en Primera.

“El jueves tenemos otra final, lo vivimos de esa forma. Tenemos muchísimas ganas que llegue el partido para salir de una vez por todas de ahí abajo. Dependemos de nosotros mismos”, enfatizó el lateral argentino al canal oficial de la U.

Sobre la victoria ante los mineros, sostuvo: “Se vivió como una final, independientemente de lo pasado en el encuentro anterior. Sabíamos de que éramos capaces, y teníamos las herramientas y ganas de lograrlo. Nos preparamos desde el primer día post clásico, y salió todo como lo planificamos en la semana. Por eso te llena de confianza para lo que viene”.

Respecto a su tanto, expresó: “Siempre que tengo la posibilidad de hacer un gol lo disfruto, aún más si eso ayuda a conseguir el objetivo final. Con el gol íbamos a penales, pero gracias a Dios pudimos festejar”.