La reacción en Italia por lesión de Alexis: “No son buenas noticias para Conte”

Los medios de ese país no quedaron indiferentes ante la dolencia en el tobillo que sufrió el delantero chileno en el amistoso ante Colombia, y que le significó ser liberado de la concentración de la Roja en Alicante, España.

Fue el propio técnico de la Selección chilena, Reinaldo Rueda, el que aseguró que la lesión que sufrió Alexis Sánchez en el tobillo en el amistoso ante Colombia es más grave de lo que parece, y que incluso podría ser baja por tres meses si es que el Inter de Milán decide operar al delantero.

Y en Italia no quedaron indiferentes ante la dolencia del tocopillano, que le significó ser liberado de la concentración del combinado nacional en Alicante, España.

Por ejemplo, la Gazzeta Dello Sport sostuvo que el entrenador del cuadro lombardo, Antonio Conte, tendrá un “problema adicional” con la lesión del jugador, debido a que el atacante belga Romelu Lukaku “aún no está en su mejor momento” y el argentino Lautaro Martínez recién se incorporará el viernes al equipo.

En tanto, La Reppublica enfatizó en el “temor” que tiene el conjunto neroazzurro sobre la lesión del jugador nacional, pues es uno de los valiosos para el DT en el equipo.

Por último, Corriere dello Sport señaló que “no son buenas noticias para Conte”, pues aún no hay claridad sobre los plazos de su recuperación.