Jarry debutó en Moscú con triunfo en dobles y ya tiene horario para su singles

El chileno, en compañía del esloveno Aljaz Bedene, derrotó al binomio conformado por los wildcard locales Evgeny Donskoy y Andrey Rublev. Este martes tendrá su estreno en individuales, donde es el único chileno con vida tras la dramática eliminación de Cristian Garin.

El debut y despedida de Cristian Garin (38° del mundo) frente al italiano Andreas Seppi dejó como único chileno con vida en el cuadro de singles del ATP 250 de Moscú, en Rusia a Nicolás Jarry (78°), quien hará su estreno este martes.

La organización fijó el duelo del “Príncipe” ante el francés Jeremy Chardy (71°) para el cuarto turino del court 1, por lo que el cotejo se jugaría entre las 11:00 o 12:00 horas.

Será el tercer enfrentamiento entre el criollo y el galo en el tour, luego de que ya se enfrentaran dos veces este 2019. Primero fue en la primera ronda del Masters 1.000 de Miami, donde el europeo se impuso por 6-7 (1), 6-2 y 7-6 (5), mientras que “Nico” se tomó revancha en los cuartos de final del ATP 250 de Bastad, en arcilla, por 6-1 y 6-4.

Eso sí, el nieto de Jaime Fillol ya vio acción en Rusia este lunes, al estrenarse con una remontada victoria en dobles. El chileno, junto al esloveno Aljaz Bedene, derrotó a los wildcard locales Evgeny Donskoy y Andrey Rublev por 2-6, 7-6 (5) y 10-5.