El equipo titular que presentaría Rueda para el amistoso de la Roja ante Guinea

El técnico de la Selección chilena volvería a una línea de cuatro defensas y con tres delanteros, según el entrenamiento de este lunes en Alicante, España.

Las liberaciones de jugadores como Gary Medel, Alexis Sánchez, Paulo Díaz y Fabián Orellana, por lesiones o decisiones técnicas, obligan al DT de la Selección chilena, Reinaldo Rueda, a presentar en el amistoso de este martes ante Guinea un equipo diferente al del cotejo con Colombia.

Por eso, el estratega colombiano estaría pensando en cambiar de esquema ante los africanos, y una muestra fue lo que se pudo ver en el entrenamiento de este lunes en Alicante, España.

En ese sentido, el caleño volvería a una línea de cuatro defensas, donde la dupla de centrales estaría compuesta por Francisco Sierralta y Guillermo Maripán.

En tanto, en el mediocampo César Pinares pasaría a ser el volante ofensivo, siendo acompañado por Erick Pulgar y Arturo Vidal. Mientras que en ofensiva arrancarían Christian Bravo, Felipe Mora y Jean Meneses.

De esta manera, la formación de Chile ante Guinea, sería con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Sierralta, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Erick Pulgar, Vidal, Pinares; Christian Bravo, Mora y Jean Meneses.

Consignar que Chile enfrentará a Guinea a las 13:00 horas de este martes en el estadio José Rico Pérez de Alicante, en el que será el segundo y último amistoso de la Roja en esta fecha FIFA de octubre.