Vidal sigue sembrando dudas: “No andamos como Judas, aquí no hay traiciones”

El volante nacional publicó en redes sociales un enigmático mensaje que ha generado especulaciones sobre un quiebre definitivo con Claudio Bravo. Más tarde subió un post criticando a la prensa.

Se esperaba que a estas alturas de la concentración de la Selección chilena en Alicante, España, para los amistosos frente a Colombia y Guinea, Claudio Bravo y Arturo Vidal ya estuvieran reconciliados y dejado atrás el conflicto que los distanció tras no clasificar al Mundial de Rusia 2018. Pero todavía no se produce el esperado encuentro para limar asperezas.

Es más, el volante del Barcelona puso una mayor cuota de incertidumbre al publicar una serie de videos en sus historias de Instagram, donde aparece en su habitación en el hotel junto a Fabián Orellana con una canción de fondo que tiene un mensaje que se puede interpretar de varias maneras.

Se trata de la letra de una canción de Street Dream Music, el grupo de su hermano Sandrino, y que dice “no andamos como Judas, aquí no hay traiciones”. El mismo mediocampista la escribió en la publicación.

La acción del oriundo de San Joaquín ha sido bastante comentada en redes sociales y considerada por los hinchas como algo inoportuno, debido al reencuentro con Bravo.

Tras ver que sus palabras dieron pie a una serie de especulaciones por parte de la prensa y diversas notas en medios, el mediocampista subió el mensaje “Busquen problemas en otro lado, periodistas mediocres. Chile es uno solo”.