Mario Salas: “Pido disculpas por mi gesto, fue un festejo espontáneo”

El técnico de Colo Colo se refirió a la polémica acción de "corte de manga" contra hinchas albos que realizó en el pasado Superclásico ante la U, y lo calificó como un "festejo espontáneo".

El gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, había adelantado el miércoles que Mario Salas “no se quiso referir al público en general” con el polémico gesto de “corte de manga” que hizo en el pasado Superclásico, y que el técnico de Colo Colo iba “a pedir las disculpas”, porque no quiso manifestarse en contra de los hinchas albos.

Y hoy, en la tradicional conferencia de prensa de los jueves, el estratega del Cacique pidió perdón por el incidente, que le significó ser citado al Tribunal de Disciplina de la ANFP y por el cual arriesga un castigo de hasta tres partidos.

“El gesto se debió a un festejo espontáneo de celebración y tal como lo he expresado en todo el año, la gente es un apoyo importante para nosotros. Por todo esto, pido mis más sinceras disculpas a quien se haya sentido ofendido, pero mi festejo no estaba dirigido para nadie en particular”, reconoció el “Comandante”.

“Esto se lo dije al presidente Aníbal Mosa para que la hiciera extensiva a todo el directorio. Ahora, no voy a hablar más del tema, porque está en Tribunales”, añadió el adiestrador.