Critican fuertemente a Martín Rodríguez por no jugar en Pumas y apoyar a Colo Colo

El puntero chileno se llenó de duras críticas por estar atento al derbi entre el Cacique y la U, y no hacer lo propio en el clásico mexicano entre el cuadro "felino" y Chivas de Guadalajara.

Sin ser citado y duramente criticado por la prensa azteca e hinchas. Así es el presente del puntero chileno Martín Rodríguez en Pumas de México.

El mediocampista no fue convocado por el técnico Míchel González en el último partido del cuadro “felino”, donde empataron a 1 frente a las Chivas de Guadalajara por la Liga MX, pero se ganó todos los cuestionamientos.

Resulta que el “Tin” subió en su cuenta de Instagram una publicación en la cual apoyaba a Colo Colo de cara al Superclásico ante Universidad de Chile, y sin hacer lo propio con su club en el clásico mexicano.

“Les cuento que este fin de semana, justo cuando Pumas tenía un partido importantísimo contra Chivas, Martín Rodríguez no viajó a Guadalajara porque está lesionado (ya ven que así salió del juego de Copa contra Atlético de San Luis) o porque no es del agrado de mi amigazo Míchel, el asunto es que no viajó”, disparó “Francotirador”, columnista del diario Récord.

Eso sí, no se quedó ahí y agregó: “Pero qué tal que en sus redes sociales el Tin se desvivió en apoyo al Colo Colo, equipo del que surgió en su natal Chile, y en todo el fin de semana ni se acordó de Pumas y sus compañeros. Nada, todo era amor y porras para el equipo de su tierra”.

Además, sostuvo: “Y no es que sea a fuerza que apoye a su actual equipo, pero ya que no juega al menos que haga como que sí está a gusto en el Pedregal”.