Caputto explicó presencia de virgen en el CDA y confesó recibir consejos de Pellegrini

El técnico de Universidad de Chile, además, confirmó el regreso de Johnny Herrera a la titularidad en el arco para el duelo de este viernes ante Cobresal por Copa Chile.

La desesperación por intentar salvarse del descenso parece ser total en Universidad de Chile y al no encontrar una respuesta en lo fútbolístico los azules ya apelan a lo religioso, pues el miércoles sorprendió que se instalara en el CDA de La Cisterna una gruta con una virgen.

Por eso, este jueves el técnico de los estudiantiles, Hernán Caputto, explicó la situación, la cual no dejó a nadie indiferente y que incluso fue comparada con el episodio de la ruda de Pablo Guede en Colo Colo.

“Fue una donación que se hizo al club y es bienvenida. Respetamos a todas las religiones y no sólo es para el equipo, cuerpo técnico o dirigentes, sino que para toda la gente del club”, aseguró el DT en la conferencia de prensa previa al duelo de este viernes ante Cobresal, por la vuelta de los cuartos de final de Copa Chile.

“Se le buscó un lugar y es bueno que nos acompañe. Más allá de las cábalas, somos creyentes, tenemos fe y convicciones”, añadió el exadiestrador de la Roja Sub 17.

Además confirmó que Johnny Herrera volverá a la titularidad en el arco para el cotejo ante los mineros: “Va a jugar Herrera, es un tema conversado y lo ha hecho de buena manera. Es un aporte gigantesco para el equipo y esta vez se verá en cancha”.

Consultado sobre si ve agobiado al plantel ante las constantes ayudas por el delicado momento, dijo: “Este es un club que mueve millones y todos quieren estar y ayudar ante el momento. Hay que ser muy respetuoso de todo eso”.

Por último, Caputto confesó que recibió consejos de Pellegrini, el DT con el que la U descendió en 1989: “Tengo mucho acercamiento con él y sé de su amor por este club. Conversamos con él y me dio tips que se agradecen”.