Rueda y diálogo entre Bravo y Vidal: “Será natural, se respetan y quieren mucho”

El técnico de la Selección chilena se refirió a la conversación que todavía está pendiente entre los dos referentes de la Roja, quienes ya coincidieron en el entrenamiento del equipo en Alicante, España.

Si bien en el entrenamiento del martes de la Selección chilena, en Alicante, España, Claudio Bravo tuvo su primer reencuentro en cancha con Arturo Vidal, el portero y el volante aún tienen pendiente la conversación para poner fin al conflicto que los distanció a fines del 2017 tras la no clasificación al Mundial de Rusia 2018.

De todas formas, el técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, reconoció que la conversación entre los dos referentes del combinado criollo se dará como “algo natural”, debido a que “son hombres que se respetan y quieren mucho”.

En conversación con radio Bío Bío en Alicante, el estratega colombiano aseguró que Bravo y Vidal son “hombres maduros y grandes, son seleccionados y tienen una responsabilidad social, es cuestión de madurez, de respetar a la selección y darle lo mejor”.

Además, el caleño aseguró que en los amistosos ante Colombia y Guinea espera “lo que hemos intentado siempre, que haya armonía y cohesión, siempre buscando lo mejor para el grupo, más allá de lo futbolístico”.