Aued quiere volver a Gimnasia: “Es mi club, quiero aportar con mi experiencia”

El volante y una de las principales figuras de Universidad Católica manifestó su deseo de regresar al cuadro que lo formó y en que debutó profesionalmente. Eso sí, se tendrían que dar algunas condiciones.

Si bien Luciano Aued es una de las principales figuras de Universidad Católica, y que fue puntal en el título del Campeonato Nacional del año pasado, no se ve por mucho tiempo más en el cuadro cruzado, con el que termina contrato a fines del 2020.

De hecho, el propio trasandino, de 32 años, reconoció su deseo de volver a Gimnasia y Esgrima de La Plata, club en que se formó y debutó profesionalmente.

“La idea es volver y entregar cosas, no sólo a retirarme. Es mi club y quiero aportar con la experiencia adquirida en estos años, pero se tienen que dar cosas para esa vuelta”, reconoció “Luli” a Ataque Futbolero Radio.

Además, el mediocampista aseguró que sus exigencias para regresar al “Lobo” serían que el club esté en Primera División, y que su intención sería negociar con el equipo argentino cuando esté cerca de expirar su contrato con la UC, para así ahorrarles el dinero de la compra de su pase.

“No permitiría que Gimnasia haga una inversión económica por mi pase”, enfatizó Aued.