La Roja tuvo su primera práctica con Bravo, Medel y Vidal tras dos años

Este martes se produjo el esperado reencuentro, en una cancha, entre los tres referentes del combinado criollo, quienes serían titulares de cara al amistoso del sábado ante Colombia en Alicante, España.

Hasta que llegó el esperado reencuentro entre Claudio Bravo con Arturo Vidal y Gary Medel. Este martes la Selección chilena tuvo en Alicante, España, su primer entrenamiento con los tres referentes en el campo y después de dos años tras el distanciamiento luego de no clasificar al Mundial de Rusia 2018.

En los primeros 15 minutos, en los que tuvo acceso la prensa, se pudo ver al portero del Manchester City y al volante del Barcelona sesionando en grupos diferentes en el Club Resort La Manga Hotel Príncipe Felipe.

El oriundo de Viluco entrenó con los arqueros Gabriel Arias y Gonzalo Collao, pero también compartió toques con el balón con el “Pitbull” y con Alexis Sánchez.

La oncena estuvo compuesta por: Bravo; Óscar Opazo, Guillermo Maripán, Paulo Díaz, Alfonso Parot; Medel, Erick Pulgar, Arturo Vidal; César Pinares; Fabián Orellana y Alexis Sánchez.

De esta manera, la Roja y el técnico Reinaldo Rueda tuvieron el primer entrenamiento con plantel completo de cara al amistoso de este sábado ante Colombia, a las 13:00 horas en el estadio José Rico Pérez, y el del martes 15 de octubre frente a Guinea en el mismo reducto.