Gary Neville: “No hay duda que el United estaría mejor con Fellaini, Lukaku y Alexis”

El histórico de los Diablos Rojos cree que la partida del chileno pudo haber afectado al equipo de Old Trafford, que pasa por un mal momento en la Premier League, relegado al 12° puesto.

En Inglaterra no se cansaron de criticar duramente a Alexis Sánchez cuando estaba en el Manchester United por el magro desempeño mostrado en los Diablos Rojos. Pero ahora que el conjunto de Old Trafford atraviesa un mal momento en la Premier League, ya comienzan a extrañar al delantero chileno, quien partió al Inter de Milán y mostró buen nivel en sus dos primeros partidos como titular.

Así lo demostró un histórico del equipo mancuniano como es Gary Neville, quien cree que la salida del tocopillano pudo haber afectado al club.

“Estarían mejor con Fellaini, con Lukaku, y Sánchez al frente, no hay duda”, reconoció el excapitán de los Diablos Rojos a Sky Sports.

Además, el ex zaguero apuntó a la directiva del club y su forma de manejar al equipo: “Son responsables de este pobre reclutamiento. Han optado por estilos de gerentes completamente diferentes”.

Por último, Neville enfatizó: “Algunos de los jugadores fichados han sido buenos, pero si su carácter no es correcto, entonces es una mala firma”.