Vidal y reencuentro con Bravo: “Tenemos 10 días, se conversarán muchas cosas”

El volante del Barcelona arribó este lunes a Alicante para sumarse a la concentración de la Roja, donde se verá las caras por primera vez con el portero tras no clasificar al Mundial de Rusia.

Dicen que no hay plazo que no se cumpla, y esa frase corre más que nunca para Arturo Vidal y Claudio Bravo, quienes tendrán el esperado reencuentro en la Selección chilena después del conflicto que los distanció tras no clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Este lunes el volante del Barcelona arribó a Alicante para sumarse a la concentración del combinado nacional, y en su llegada expresó: “Tenemos 10 días, claramente se van a conversar muchas cosas, pero siempre teniendo a la Selección por sobre todas las cosas, que es muy importante”.

“Van dos años y siguen hablando de lo mismo. Ahora lo llamaron (a Bravo), vamos a ver qué pasa. Eso quedará dentro del camarín, pero hay que trabajar pensando en la selección, en el bien de todo un país y que la selección siga creciendo y vuelva a ser una de las mejores del mundo”, añadió.

Además, el mediocampista sostuvo: “Hay que ayudar a los más jóvenes y empezar a sacar a jugadores que puedan estar en Europa, porque estos problemas le cierran la puerta a los jugadores chilenos para que vengan a Europa. Esto hay que cambiarlo entre todos y pensar que podemos volver a ser una selección fuerte”.

Por último, comentó: “Estos partidos nos sirven para llegar de la mejor forma para la Copa América y las eliminatorias. Ahora hay hartos partidos seguidos y ojalá todos los jugadores chilenos se preparen y lo hagan de la mejor forma en su equipo, así el profe tiene más variantes”.