Federer confirmó su visita a Chile: “No puedo esperar para ir a jugar a Santiago”

A través de un video, el propio tenista suizo, exnúmero uno del mundo y ganador de 20 Grand Slams, ratificó que disputará junto al alemán Alexander Zverev un partido en el Movistar Arena. Será el 19 de noviembre.

Hace unas semanas la productora Fénix lo había adelantado, pero este lunes ya se hizo oficial. El suizo Roger Federer visitará por primera vez Chile para disputar una exhibición el 19 de noviembre frente al alemán Alexander Zverev en el Movistar Arena de Santiago.

Fue el propio exnúmero uno del mundo y ganador de 20 Grand Slams el que confirmó la noticia a través de un video publicado por la empresa organizadora.

“¡Hola Chile! No puedo esperar para ir a jugar a Santiago contra mi gran amigo Alexander Zverev. ¡Nos vemos!”, expresó el helvético en la publicación.

El valor de las entradas para el cotejo entre “Su Majestad” y el germano, de la preventa 1, va entre 75.000 pesos a 197.500 pesos.

La parada en Chile será una de las cinco exhibiciones que realizará Federer en Latinoamérica, junto a las de Argentina, Colombia, México y Ecuador.