Aseguran que el United venderá a Alexis en 2020 y pedirá 25 millones de euros

Según The Sun, los Diablos Rojos buscarán recuperar la millonaria cifra que desembolsaron por el delantero, quien terminó decepcionando en el cuadro de Old Trafford. Habrá que ver si el Inter de Milán aceptará una compra por el chileno.

En los dos partidos que ha sido titular en Inter de Milán, Alexis Sánchez ha demostrado que puede volver al nivel con que deslumbró en Arsenal, y que no pudo exhibir en Manchester United.

Precisamente los Diablos Rojos quieren aprovechar la situación y venderían al tocopillano en junio del próximo año para así recuperar en algo la millonaria cifra que desembolsaron por él.

Según dio a conocer este lunes The Sun, el elenco de Old Trafford pedirá 25 millones de euros por el pase del seleccionado criollo una vez que acabe la temporada europea y su préstamo en el conjunto lombardo.

Eso sí, la gran interrogante será si el cuadro neroazzurro aceptará comprar al ex Barcelona y Udinese al término de la campaña o si el United tendrá que buscar otro club para continuar su carrera.

De momento, Sánchez llegó en esta jornada a España para sumarse a la concentración de la Selección chilena de cara a los amistosos ante Colombia, este sábado, y Guinea, el martes 15 de octubre.