Asistencia de Pulgar ayudó en triunfo de Fiorentina ante Udinese

El partido se resolvió con una pelota parada. El seleccionado chileno envió un tiro de esquina desde la derecha para que Nikola Milenkovic sacara un frentazo que batió a Juan Musso.

Junto a su gente, la Fiorentina demostró que agarró ritmo en el Calcio y consiguió una nueva victoria al derrotar por la cuenta mínima al Udinese por la séptima fecha del torneo italiano. Erick Pulgar fue protagonista y aportó con la asistencia de la jornada.

El cuadro viola está encendido en la Serie A y cosechó su tercer triunfo al hilo, un hito que no saboreaban desde marzo de 2018. Vincenzo Montella encontró el equipo y la máquina ya está funcionando.

Una de las piezas claves del entrenador es el formado en Deportes Antofagasta, quien jugó todo el partido y cumplió una destacable actuación en el aspecto defensivo y cuando se le necesitó en el ofensivo. En tanto, Francisco Sierralta vio el cotejo desde la banca en Udinese.

Fue un duelo parejo. Los de Florencia apostaron a la rapidez de Federico Chiesa y Franck Ribery.

Finalmente, el partido se resolvió con una pelota parada. El seleccionado chileno envió un tiro de esquina desde la derecha para que Nikola Milenkovic sacara un frentazo que batió a Juan Musso.

Con este resultado, la Fiorentina alcanzó el sexto puesto con 11 unidades y se mete a zona de copas internacionales. En tanto, Udinese se queda con siete puntos en el 14° lugar.