Caputto y el Superclásico: “Siento impotencia, no merecimos perder”

El entrenador de la Universidad de Chile lamentó la caída ante Colo Colo y se refirió al difícil escenario que enfrentan los azules, donde el peligro del descenso es inminente.

Segunda derrota para Hernán Caputto en Universidad de Chile por el torneo nacional, y la más difícil de todas. Los azules cayeron ante Colo Colo en un Superclásico donde Esteban Paredes logró su récord y los albos anotaron el gol del triunfo en el último minuto.

Además, los laicos están hundidos en el descenso, a tres puntos de Antofagasta y a dos de Iquique para la salvación. Así, Caputto se refirió al actual momento de la U tras la derrota ante el Cacique, donde asumió el duro escenario y consideró la derrota como injusta.

“Difícil. El resultado fue a mi gusto inmerecido. Propusimos, fuimos, generamos las opciones independiente de los goles y creo que bronca es lo que me genera este partido, primero porque es el clásico y luego por perder en el último minuto”, indicó el técnico.

El entrenador de los universitarios agregó: “Tenemos que levantarnos. Es difícil por supuesto, pero hay que encontrar las respuestas entre todos. Hoy tuvimos coraje y carácter, eso es lo que buscamos en este tipo de partidos, y me deja mucha impotencia que en los últimos minutos se nos escape un resultado cuando sumar es muy necesario”.

“Nos queda torneo, no hay que bajar los brazos, el equipo hoy por momentos luchó mucho y es lo que vamos a necesitar en este momento. Estamos en zona de descenso, es complicadísimo para nosotros. Pero tenemos que darnos cuenta de lo que nos pasa y pese a todo hoy supimos sacarnos goles difíciles”, complementó el ex arquero.

Finalmente, el ex estratega de la Sub 17 lamentó: “Hicmos méritos para obtener algo más que una derrota, al menos un punto, pudimos incluso ganar el partido. Y dejamos todo lo que teníamos, nos vaciamos y eso es lo que nos da bronca”.