César Fuentes y el superclásico: “En la UC lo vamos a ver todos muy tranquilos”

El volante dijo que verá con el plantel el duelo entre albos y azules. Además comentó la opción de renovar en el cuadro cruzado, pero que también le gustaría partir al extranjero.

En el plantel de Universidad Católica tienen el foco puesto en el duelo de este domingo frente a Cobresal para mantenerse firme en la punta del Campeonato Nacional, pero ya hay algunos que también piensan en su futuro.

Uno de ellos es el volante César Fuentes, quien comentó la opción de renovar en el cuadro cruzado, pero que también le gustaría partir al extranjero.

“Uno siempre quiere jugar afuera, y si está la posibilidad me gustaría hacerlo. Pero acá me han tratado bien, y me han dado la confianza para jugar. Aún falta para ver qué pasa, y por el momento pienso seguir ganando aquí en Católica”, expresó en conferencia de prensa.

“El año pasado no jugué nada, a pesar de lo mucho que luché. Este año Quinteros me dio la confianza y me he sentido muy cómodo, cada vez que me ha tocado jugar lo he demostrado de la mejor manera. El sueño que uno tiene es seguir luchando para jugar en un equipo grande y quizás el próximo año lo siga haciendo, pero ahí están negociando para ver el mejor futuro para mí”, añadió.

Además, el ex O’Higins se refirió al Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile: “Lo vamos a ver todos muy tranquilos, que sea un buen espectáculo, será un clásico muy bonito y estaremos enfocados en el partido de Cobresal”.