Paulo Díaz sería titular en el Superclásico ante Boca por semis de la Libertadores

El chileno asoma para ser estelar en la zaga de River Plate en el duelo de este martes por la ida de la ronda de cuatro mejores del torneo continental.

Esta semana volverá la acción de la Copa Libertadores cuando se disputen las semifinales, donde la llave que se robará la atención de todos será la que protagonicen River Plate y Boca Juniors, Superclásico argentino y que revivirá la final de la edición pasada que ganaron los “millonarios”.

Y de cara al cotejo de este martes en el Monumental de Buenos Aires, en el conjunto “banda sangre” podría ser titular el defensa chileno Paulo Díaz.

Para que ocurra eso, el seleccionado criollo mandaría a la banca a uno de los referentes del club, como es Javier Pinola, y formaría dupla en defensiva con Lucas Martínez Quarta.

Eso sí, el técnico Marcelo Gallardo reconoció tras la victoria ante Gimnasia que “no lo tengo decidido”, en referencia a si el nacional será estelar.

En caso de concretarse la titularidad del chileno, River formaría con Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola o Paulo Díaz, Casco; Pérez; Nacho Fernández, Palacios, De la Cruz; Suárez y Borré.