Mouche y victoria del Cacique: “Fuimos agresivos, reaccionamos y dimos vuelta todo con buen fútbol”

El pupilo de Mario Salas desmenuzó el encuentro en el que los albos vencieron a los italianos en un partido en el que los jugadores no dejaron escapar los tres puntos de visita y la diferencia de goles, de cara al Superclásico del próximo sábado.

Después de tres partidos sin ganar, Colo Colo gustó y apabulló por 4 a 2 a Audax Italiano para colocarse en el segundo puesto de la tabla de posiciones, victoria que dejó un buen sabor de cara al Superclásico frente a Universidad de Chile.

Tras el partido, Pablo Mouche analizó el triunfo de los albos y rescató el nivel mostrado por el plantel.

“Fuimos un equipo agresivo en todas las líneas, decidido a querer jugar y ser protagonistas. Reaccionamos a un gol tempranero y dimos vuelta todo con buen fútbol”, sostuvo al Canal del Fútbol (CDE).

Subrayó que “el premio es merecido, estuvimos a la altura. Queríamos recuperar el segundo puesto y se volvió a jugar de buena forma. Llegamos bien a un partido fundamental (el Superclásico)”, afirmó.

En la misma línea, el argentino comentó que “aunque se gane, siempre hay cosas por corregir, es difícil hacer un partido perfecto. Arrancamos bien y con otro protagonismo. Antes ese gol nos golpeaba y nos llevaba abajo, pero hoy nos tiró para arriba”.

Por su parte, Brayan Cortés manifestó que “es muy importante sumar de a tres, hace tiempo no sentíamos este sabor. Se viene una semana importante y especial, lo veníamos buscando, ser protagonistas. Se dio y ojalá sirva”.