Gerente de la ANFP: “Con Sampaoli liquidamos los temas contractuales, nos sorprende la demanda”

Claudio Tessa se refirió al nuevo conflicto con el ex DT de la Selección chilena, quien exige más de 3 mil millones de pesos por daño a la moral y por impuestos adeudados en su paso por la banca de la Roja.

Jorge Sampaoli mantiene un nuevo conflicto con la ANFP. El extécnico de la Selección chilena demandó junto a sus otrora colaboradores Sebastián Beccacece y Jorge Desio al organismo de Quilín por más de 3 mil millones de pesos por daño a la moral tras vincular su gestión con la del ex presidente Sergio Jadue y por impuestos adeudados en su paso por la banca de la Roja.

Tras conocerse el problema, el gerente del ente rector del balompié criollo, Claudio Tessa, aseguró que al momento de la partida del casildense, todo había quedado finiquitado.

“Sampaoli se fue de la ANFP y liquidamos todos los temas contractuales posibles que nos ligaban. Nos sorprende esta situación, pero lo vamos a revisar con los asesores”, reconoció el directivo a radio ADN.

Eso sí, añadió que en el organismo de Quilín esperarán a ver bien todo antes de sellar una postura sobre la demanda del actual DT del Santos de Brasil.

“A nivel de directorio estamos por analizar todo, la notificación fue hace muy poco. Con el informe de abogados, tendremos alguna posición que decir”, sostuvo Tessa.