Dituro podría dejar la UC a fines de 2019 si no le mejoran el sueldo

El portero argentino, una de las principales figuras de los cruzados, pretendería estar entre los sueldos top del plantel, y en caso de que no logre un acuerdo con la dirigencia escucharía ofertas de otros clubes.

Otra vez se abre la opción de que Matías Dituro pueda partir de Universidad Católica. El portero argentino, una de las figuras de los cruzados, podría dejar el club a fines de este 2019.

Según El Mercurio, el trasandino buscaría emigrar si es que no le mejoran las condiciones del contrato, pues pretendería tener uno de los sueldos top del actual campeón del fútbol chileno, unos 35 mil dólares, es decir 25 millones de pesos.

De acuerdo al matutino, el golero se acercó a la dirigencia terminada la temporada anterior para intentar mejorar sus condiciones económicas, pero en la regencia frenaron al meta respecto a unas negociaciones.

“Acordamos volver a hablar cuando el torneo termine, para evitar desconcentraciones”, reconocieron desde Cruzados SADP al matutino.

El citado medio, además, sostiene que en la directiva todavía no se convencen sobre la petición del meta, y que desde su entorno esperan una mejora económica o escucharía ofertas de otro club.