¡Confirmado! Su majestad Roger Federer viene a Chile

El tenista suizo ex número uno del mundo y considerado como el mejor jugador de todos los tiempos jugará un partido de exhibición el 19 de febrero en el Movistar Arena ante el alemán Alexander Zverev.

La primera visita de Roger Federer a Chile ya es un hecho. Si bien desde hace rato se decía que el tenista suizo disputaría una exhibición en suelo nacional a fines de este 2019, aún faltaba la confirmación, cosa que llegó este martes.

Fénix, la productora argentina encargada del evento, la misma que realizó el 2013 la exhibición entre Rafael Nadal y Novak Djokovic, ratificó la fecha y el rival del ex número uno del mundo.

“Roger Federer jugará el 19 de noviembre en Chile con Alexander Zverev”, reconocieron desde la empresa trasandina al diario La Tercera.

Además, la productora aseguró que finalmente el escenario será el Movistar Arena, después de que hace pocos días se lograra destrabar la disponibilidad del recinto.

El problema era que en esa misma fecha estaba programado un evento corporativo privado y el 15 y 16 de noviembre se realizarán dos conciertos del cantante Chayanne, mientras que el 18 el de Erykah Badu.

Además, desde la organización admitieron que barajaron como opción el Court Central del Estadio Nacional, “por su importancia en la historia del tenis chileno”.

Por último, desde Fénix señalaron que durante esta semana se anunciará el proceso de venta de boletos para el evento, que sería cerca de 11.800 entradas.

Consignar que para la exhibición de Federer con Juan Martín del Potro en Argentina, el 20 de noviembre, el ticket más barato cuesta $76.000.