Prensa italiana: “Alexis debe ser llevado a la cima de su condición lo antes posible”

La Gazzeta dello Sport ubicó al chileno en un futuro once inicial de Antonio Conte, dada la difícil agenda de los lombardos tanto en Champions League como en Serie A.

Inter de Milan deberá jugar tres partidos en los próximos días. ¿Los desafíos? Ante la Lazio este miércoles y la Sampdoria el sábado por la Serie A del fútbol italiano, para luego enfrentar al Barcelona el miércoles 2 de octubre por Champions League.

Por ello, y según indicó el medio La Gazzeta dello Sport, el técnico de los lombardos, Antonio Conte, deberá revisar alternativas para darle descanso a sus jugadores, lo que significaría el anhelado debut de Alexis Sánchez como titular en el cuadro neroazzurro.

“Sánchez ha jugado hasta ahora sólo 10 minutos contra el Udinese y debe ser llevado a la cima de su condición lo antes posible para elevar aún más el nivel tanto técnico como en el frente de la experiencia”, sostuvo el citado sitio.

Recordemos que si bien el conjunto interista es líder absoluto en Italia tras vencer por 2 a 0 al AC Milan, la igualdad ante el Slavia Praga lo dejó en una posición complicada en Champions.

Así, el próximo duelo ante los catalanes en el Camp Nou será fundamental para no perder terreno en el Grupo F de la competencia de clubes más importante de Europa.