Este lunes comenzó la venta de entradas para el Superclásico entre Colo Colo y la U

Desde esta tarde hasta el jueves comienza una primera etapa que va para abonados, socios, accionistas, Club Movistar y Descuento MG. La venta general para el derbi del 5 de octubre en el Monumental será el 30 de septiembre.

El próximo 5 de octubre se disputará en el estadio Monumental una nueva versión del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, y a pesar de que faltan casi dos semanas, el derbi ya comienza a tomar forma.

Es que el Cacique informó que este lunes 23 de septiembre comenzó la venta de boletos para el cotejo, cuya primera etapa, que será hasta el jueves, será para abonados, socios, accionistas, Club Movistar y Descuento MG.

Ya a partir del 26, a las 13:00 horas, y hasta el 30, a las 10:00, los fanáticos que hayan asistido a al menos siete partidos en este 2019 podrán adquirir hasta cuatro tickets.

En tanto, la venta general será desde el 30 a las 11:00 horas hasta agotar stock, con un máximo de dos entradas por persona. El mismo día, pero desde las 17:00, lo podrán hacer los hinchas de Universidad de Chile visitantes.

Consignar que la venta es solamente a través del sistema puntoticket.com y los precios van desde los 6.000 hasta los 38.000 pesos, según lo informado por el cuadro de Macul.