River Plate recordó a Marcelo Salas antes de duelo ante Vélez Sarfield

En la penúltima fecha del Apertura de 1996, el cuadro de la "franja sangre" necesitaba tres puntos para quedarse con el campeonato. Ante Vélez, el equipo entonces dirigido por Ramón Díaz salió con lo mejor al terreno de juego y con un recién llegado "Matador" en la banca.

River Plate recibirá de local a Vélez Sarsfield durante la tarde de este domingo en la Superliga Argentina. Y antes del encuentro, los Millonarios recordaron un histórico gol de Marcelo Salas mediante redes sociales para enardecer el partido.

En la penúltima fecha del Apertura de 1996, el cuadro de la “franja sangre” necesitaba tres puntos para quedarse con el campeonato. Ante Vélez, el equipo entonces dirigido por Ramón Díaz salió con lo mejor al terreno de juego y con un recién llegado “Matador” en la banca.

Ahí, Salas tuvo uno de sus partidos más importantes al otro lado de la codillera, donde entró y marcó dos goles, asegurando la estrella para la “Banda” en aquella edición del torneo.

Este domingo, a las 20:00 horas, River y Vélez volverán a chocar y nuevamente con dos chilenos como posibles protagonistas. Paulo Díaz y Pablo Galdames estarán para las escuadras de Marcelo Gallardo y de Gabriel Heinze respectivamente, y aunque probablemente arranquen de suplentes, podrían ingresar a hacer historia tal como lo hizo el “Matador” hace 13 años.