La visita de Roger Federer a Chile se podría definir antes de octubre

A pesar de que Argentina y Colombia confirmaron la llegada del helvético a su país, en Chile aún es incierto el panorama. El problema de agenda del oriundo de Basilea complica su posible presentación en nuestra nación.

Roger Federer está dichoso en la Laver Cup. En el torneo de exhibición que confronta a Europa con el Resto del Mundo, el suizo está lejano a la desesperación de los fanáticos chilenos que sueñan con que arribe a territorio nacional.

A pesar de que Argentina y Colombia confirmaron la llegada del helvético a su país, en Chile aún es nuboso el panorama. El problema de agenda del oriundo de Basilea complica su posible presentación en nuestra nación.

Según consignó El Mercurio, la productora Fénix Entertainment Group todavía no establece un plazo límite para definir la visita, pero asegura que antes del mes de octubre podría haber certezas, ya que buscan acuerdos comerciales necesarios para el aterrizaje del 20 veces campeón de Gran Slam a Chile.

Ecuador fue otro país que luchó por tener a Federer, pero su propuesta no fue contestada por el equipo del suizo. En la “mitad del mundo” ven como lejano que el tenista pise su suelo.

Por contraparte, esta mañana, el otrora número uno del mundo disputó su segundo pleito en el campeonato amistoso contra el australiano Nick Kyrgios para dejar la serie 5-3 para el equipo del Viejo Continente.