El City de Bravo logró histórica goleada en la Premier League

El portero chileno vio desde la banca la humillante victoria de los dirigidos por Pep Guardiola sobre el Watford. El apabullante marcador es inédito en la trayectoria de los "skyblues" en la liga inglesa.

Claudio Bravo vio desde la banca la histórica goleada 8-0 que logró el Manchester City sobre el Watford. Por la sexta fecha de la Premier League, unos apabullantes “skyblues” quedaron a dos puntos del Liverpool en la tabla.

Los goles fueron de David Silva en el primer minuto, de Sergio Agüero a los 7′, de Riyad Mahrez a los 12′, un triplete de Bernardo Silva a los 15′, 49′ y 60′, Nicolás Otamendi a los 18′ y Kevin de Bruyne a los 85′.

El resultado es histórico para el cuadro celeste, inédito en su historia, y en el ránking de resultados más abultados de la Premier sólo queda debajo de la goleada del Manchester United al Ispwich Town por 9 a 0 en 1995 y del Tottenham sobre el Wigan por 9 a 1 en 2009.

Por su parte, Bravo no juega con el City desde la final de la Community Shield el 4 de agosto, donde fue figura en la tanda de penales.

En la próxima fecha, el elenco de Pep Guardiola visitará al Everton con el objetivo de alcanzar a los dirigidos por Jurgen Klopp.