Alexis no sumó minutos en victoria de Inter sobre AC Milan

Con el chileno en el banco durante todo el partido, el cuadro lombardo sigue su arrollador inicio en la Serie A, donde es líder con cuatro triunfos tras derrotar a los rojinegros en el Derby della Madonnina.

Alexis Sánchez vio desde la banca la victoria de Inter sobre AC Milan por 2 a 0 en el Derby della Madonnina. El nacional no sumó minutos en su equipo, que sigue en racha y es sólido líder de la Serie A.

Los “nerazzurri” fueron absolutos dominadores en la primera mitad. Sólo la suerte y un notable Gianluigi Donnarumma privaron a los dirigidos por Antonio Conte de abrir el marcador antes del entretiempo. Además, en el 20′ Daniele D’Ambrossio disparó al palo cuando tenía la portería vacía a sus disposición.

Los abrazos llegaron recién en los albores del segundo tiempo. En el 48′, un tiro de Marcelo Brozovic se desvió en un defensa “rossonero” e ingresó al arco. Y aunque el gol fue anulado por posición de adelanto de Lautaro Martínez, el VAR lo validó ya que el ariete argentino no interfirió en la jugada.

Sin embargo, el tanto en contra envalentonó a los dueños de casa y con el ingreso de Lucas Paquetá obligaron a los negriazules a reagruparse para defender la ventaja parcial.

Sin embargo, el cuadro de Conte superó el asedio y golpeó de nuevo, y un centro de Nicolo Barella terminó con Romelu Lukaku anotando el segundo tanto en el 77′. El belga está en estado de gracia en Italia y lleva 3 goles en 4 partidos.

El que aún no puede despegar es Alexis Sánchez. El chileno no ingresó y al igual que ante Slavia Praga repitió suplencia, siendo los 10 minutos contra el Udinese su única presencia en el terreno de juego.

Aún así, el Inter sigue en estado de gracia y se mantiene en el primer puesto con 12 unidades. Cuatro partidos jugados y cuatro ganados para los lombardos, que en la próxima fecha enfrentarán de locales a la Lazio.