Independiente del Valle: “Torres pagó su préstamo con estos dos goles a Corinthians”

“Siempre supimos que había que esperar a Torres para que se le abriera el arco. Es un jugador importante en el equipo y eso él lo siente. Cuando lo trajimos, analizamos su participación en Huachipato, donde anduvo muy bien, y también su paso por la U, donde no estuvo bien”, dijo el gerente general de los negriazules, Santiago Morales.

Gabriel Torres está dulce e Independiente del Valle lo está disfrutando. El panameño anotó un doblete en la sorpresiva victoria del elenco ecuatoriano como visita sobre el Corinthians por dos a cero en Brasil y el elenco rayado está contento con sus actuaciones.

El mal semestre del centroamericano en Universidad de Chile hizo que los azules le buscaran club, pues no convenció con juego y su gol en catorce partidos, muy distantes de las 15 dianas anotadas con Huachipato.

Consultados por el buen nivel mostrado por Torres, el gerente general de los negriazules, Santiago Morales, comentó que había que esperarlo y tener paciencia con el jugador.

“Siempre supimos que había que esperar a Torres para que se le abriera el arco.
Es un jugador importante en el equipo y eso él lo siente. Cuando lo trajimos, analizamos su participación en Huachipato, donde anduvo muy bien, y también su paso por la U, donde no estuvo bien”, afirmó.

En la misma línea, profundizó que “le dimos confianza que necesitaba para que afloraran sus condiciones, de las que no dudábamos. Acá creemos en los proyectos y eso te da un relativo éxito, como el que vivimos”.

“Quizás en su último club vivió otras circunstancias que no ayudaron, pero para nosotros, Torres pagó su préstamo de la U con estos dos goles a Corinthians”, remarcó.