Conte: “Alexis da pasos para ser titular, veo las respuestas que busco”

El entrenador lombardo expresó que “Maravilla” sigue trabajando para ponerse a punto, algo que tiene contento y conforme al adiestrador.

El Inter de Milán quiere dejar atrás su tambaleo en Champions League frente el Slavia de Praga y buscará continuar su racha perfecta en la Seria A cuando enfrente al Milán en una nueva de edición del Clásico della Madonnina.

Alexis Sánchez es una de las incógnitas de Antonio Conte para el derbi, pero todo parece indicar que nuevamente iniciará el cotejo en el banco de suplente. Es más, contra el elenco checo no disputó minutos en el certamen continental.

Consultado por la situación del tocopillano, el entrenador lombardo expresó que “Maravilla” sigue trabajando para ponerse a punto, algo que tiene contento y conforme al adiestrador.

“Alexis está entrenando bien. Creo que está dando pasos importantes para ser considerado en los once iniciales y pronto lo será. Nos dará más experiencia para el campeonato y la Champions”; afirmó Conte.

Agregó que “no puede dar ese plus en el ataque. Lo estamos esperando y trabajando para ello. Me alegra comenzar a ver las respuestas que busco”.

Cabe recordar que los neroazurros marchan punteros en el Calcio con tres victorias en tres choques disputados. Vencer a su clásico rival, con quien se medirá mañana a las 15:45 horas, les daría un fuerte envión para esta primera parte del torneo.