Javiera Grez lideró a Chile en el triunfo ante Bolivia en la Liga Sudamericana Sub 19

Liderados por la mundialista, las jugadoras salieron a la cancha en busca del descuento, que llegó por medio de la capitana que le otorgó el gol del triunfo a los 16 minutos.

La selección chilena femenina Sub 19 celebró en Argentina, al derrotar por la cuenta mínima a su par de Bolivia y obtuvo su primer triunfo en la Liga Sudamericana Femenina por la Zona Sur.

El elenco dirigido por José Letelier venía de una dura caída ante las Albicelestes por 3 a 0, por lo que una victoria frente a las altiplánicas era esencial para meterse en la lucha por obtener un cupo al triangular que se disputará en febrero del 2020, donde clasifican las dos mejores selecciones de cada grupo y el mejor segundo.

Liderados por la mundialista Javiera Grez, las Rojas salieron a la cancha en busca del descuento, que llegó por medio de la capitana. La “Chica” Grez otorgó el gol del triunfo a los 16 minutos.

Con este resultado, Chile sumó sus primeros tres puntos en la competición y se prepara para el próximo encuentro está programado para este viernes a las 15:45 horas frente a Brasil, por la cuarta fecha de la competición.

Cabe recordar que la Roja femenina, que tuvo la primera fecha libre, comparte grupo con el Scratch, Argentina, Bolivia y Uruguay.