Iván Zamorano visitó a Alexis Sánchez en el entrenamiento del Inter de Milán

El otrora capitán de la Roja en el Mundial de 1998, que dejó una grata imagen en su paso por los neroazurros, visitó el recinto de entrenamiento del equipo y aprovechó de compartir con “AS7”.

En sus primeras horas como jugador del Inter de Milán, Alexis Sánchez posó con una imagen de Iván Zamorano, que mostraba su icónico número “1+8” en la espalda.

El “Niño Maravilla” solamente atinó a preguntar cuántos goles había hecho. “41 en 148 partidos”, le respondieron. “Mucho”, contestó el tocopillano.

El seleccionado chileno desea volver a reencontrarse con su juego en el elenco lombardo después de su irregular paso por el Manchester United, por lo que quiere seguir el mismo camino que pavimento “Bam Bam” a fines del milenio, donde ganó una Copa UEFA.

Esta tarde, el otrora capitán de la Roja en el Mundial de 1998, que dejó una grata imagen en su paso por los neroazurros, visitó el recinto de entrenamiento del equipo y aprovechó de compartir con “AS7”.

“Dos amigos chilenos”, decía el pie de foto de una publicación subida por la cuenta oficial del Inter en Instagram, en el que mostró también un intercambio de camisetas entre los dos goleadores históricos del combinado nacional. Mientras Zamorano sostenía la “7”, Alexis portaba la “1+8”.

En esto momentos, el bicampeón de América se alista para estar apto físicamente para los desafíos de la temporada.

El siguiente desafío será frente al Milán en el Clásico della Madonnina, que se efectuará el sábado a las 15:45 horas.