Antonio Conte asume: “Alexis necesita más partidos para estar al 100%”

En la previa al estreno en Champions League, el técnico del Inter de Milán dijo saber que al delantero chileno le falta para tomar ritmo, aunque confía en recuperar su nivel.

En el duelo de este martes frente al Slavia Praga, por el inicio de la fase grupal de la Champions League 2019-2020, se espera que Alexis Sánchez pueda seguir sumando minutos en Inter de Milán, esto tras su debut el reciente sábado frente al Udinese por la liga italiana.

Eso sí, al delantero chileno todavía le falta ponerse a punto físicamente, y de eso está completamente consciente el técnico del cuadro lombardo, Antonio Conte, quien confía en recuperar el nivel del tocopillano con el que deslumbró en el Arsenal y que no pudo repetir en el Manchester United.

“Creo que Alexis necesita más partidos para estar al 100%. Es importante que tenga buenos entrenamientos, que mejore su condición física y que se adapte a nuestra forma de hacer fútbol”, reconoció el estratega de los neroazzurros en conversación con Fox Sports.

“Estamos hablando de un jugador muy importante y cuento con él. De seguro necesita un poco de tiempo para estar al 100%”, añadió el DT.

Inter de Milán y Slavia Praga se enfrentarán a las 13:55 horas de este martes, por el arranque del Grupo F de Champions League, el cual completan el Barcelona de Vidal y el Borissia Dortmund.