Orellana entregó una asistencia en caída del Eibar ante el Espanyol

La escuadra de futbolista chileno sigue sin dejar atrás su pésimo arranque en el campeonato español. Penúltimos con solo una unidad en cuatro partidos, en la siguiente fecha visitarán al Levante en búsqueda de su primera victoria.

Con Fabián Orellana como titular todo el partido, el Eibar perdió en condición de local por 1 a 2 ante el Espanyol. El cuadro del chileno no pudo mantener la ventaja inicial y sigue sin ganar en la Liga Española. 

El duelo fue denominado por el diario Marca como “Los juegos del hambre” dada la difícil situación en la tabla de ambas escuadras. Necesitados de sumar, los vascos se habían puesto arriba con un cabezazo de Iván Ramis tras asistencia de Orellana en el 58′

Sin embargo, el conjunto catalán lo dio vuelta en cuatro minutos. Facundo Ferreyra en el 76′ y el recién ingresado Esteban Granero en el 79′ le entregaron el triunfo a los “pericos”, que antes del final sufrieron la expulsión de Edinaldo Gomes. 

La escuadra de Orellana sigue sin dejar atrás su pésimo arranque en el campeonato español. Penúltimos con solo una unidad en cuatro partidos, en la siguiente fecha visitarán al Levante en búsqueda de su primera victoria.