Neymar y su posible regreso con el PSG acaparan la atención en Ligue 1

Más allá de observar el rendimiento del brasileño en caso de jugar, los focos apuntarán a la reacción del público, especialmente de los ultras del Parque de los Príncipes, hacia el futbolista.

Tras su frustrado fichaje por el FC Barcelona, el astro brasileño Neymar podría debutar esta temporada con el líder París SG, que recibe este sábado al Estrasburgo (17º) en la 5ª fecha de la Ligue 1 francesa.

Más allá de observar el rendimiento de Neymar en caso de jugar, los focos apuntarán a la reacción del público, especialmente de los ultras del Parque de los Príncipes, hacia el brasileño, considerando que estuvo a un paso de salir del club ante la lluvia de ofertas que recibió.

El conjunto parisino es favorito para sumar los tres puntos que le permitan llegar con la moral alta al duelo del miércoles ante el Real Madrid en el inicio de la Liga de Campeones.

Recordar que Neymar viene de jugar amistosos con su selección, empatando 2-2 con Colombia y cayendo por la cuenta mínima ante Perú. En este último duelo, Neymar ingresó en los últimos 25 minutos sin gravitar en el rendimiento de su escuadra.