VIDEO | Matías Fernández anotó para Junior, pero igual el equipo quedó eliminado

El volante chileno ingresó a los 62' y en los descuentos marcó el gol que le permitió a su equipo vencer por 2-1 a Deportivo Cali y forzar los penales. Pero desde los doce pasos, los barranquilleros se inclinaron por 4-3 y quedaron eliminados en cuartos de final de la Copa de Colombia.

Fue un agridulce regreso a las canchas el que tuvo Matías Fernández después de dos meses fuera por lesión. El volante chileno ingresó a los 62′ y en los descuentos marcó el gol que le permitió al Junior de Barranquilla vencer por 2-1 al Deportivo Cali y forzar los lanzamientos penales, pero en la tanda desde los doce pasos su club se inclinó por 4-3 y quedó eliminado en cuartos de final de la Copa de Colombia.

Tras su tanto, el ex seleccionado criollo dividió a los fanáticos del cuadro “Tiburón” en redes sociales, pues mientras algunos se ilusionaron con el regreso del calerano, otros lo siguieron criticando.

Entre los que apoyaron al nacional publicaron mensajes como “mejor regreso para el chileno imposible”, “que de la mano del Mati Fernández la decima vamo’ a ganar” y “la fe que le tengo a Mati Fernández es impresionante”.

En tanto, los detractores escribieron textos como “con ese gol puede seguir robando” e “hizo un gol que no sirvió pa ni mierda”.

Además, otros se preguntaron por qué el chileno no ejecutó uno de los penales. “La pregunta del millón: por qué Matías Fernández no cobró penal? ¿Raro no?”, “fue un gran error no poner a patear a Matías Fernández. Julio Comesaña se está pasando de prepotente”, publicaron.